Translate

martes, 22 de abril de 2014

Conozca el Centro Residencial Davida

Davida es un Centro Residencial ubicado en la Urbanización La Paz del Puerto de la Cruz. Desde su apertura en 2006, Davida se ha convertido en un referente fundamental en el sector de los servicios dirigidos a la tercera edad en Canarias y ello por muchas razones. 

En primer lugar Davida cuenta con los mejores profesionales de la atención geriátrica en cada uno de sus departamentos. Además, el equipo de Davida excede con creces el número de personas exigido por la ley. Esto permite dar a sus residentes una atención personalizada y acorde con los estándares de calidad dispuestos por la gerencia.

El equipo se compone de un director médico, cuatro enfermeras diplomadas, 10 auxiliares de enfermería, un fisioterapeuta, un psicólogo y un terapeuta ocupacional. Entre todos diseñan y ejecutan un plan de atención personalizado que coordina la trabajadora social del centro. A ello se suma el personal de  animación que mantiene un programa activo de cultura y de ocio. El capítulo de personal se cierra con la gerencia y mantenimiento y limpieza.



Por otra parte, Davida cuenta con un servicio de restauración de primera línea que proporciona una alimentación sana y variada que es motivo de elogio por parte de los propios residentes así como de sus familiares. La Residencia proporciona 4 comidas al día controladas por el director médico, utilizando las mejores materias primas y siguiendo unas estrictas normas de higiene alimentaria.


Davida destaca también por sus instalaciones, concebidas desde los planos para su uso como centro de mayores. El edificio, de arquitectura mediterránea, está rodeado de cuidados jardines que son objeto del disfrute de los residentes en un entorno de absoluta tranquilidad. El edificio cuenta con cinco plantas. En la planta sótano se ubican los servicios auxiliares de economato, lavandería, mantenimiento y oficinas de administración. En esta misma planta se encuentra el spa y el servicio de fisioterapia.














Estas instalaciones permiten prestar los mejores servicios de rehabilitación y mantenimiento tanto a los residentes permanentes  como a personas que acuden al centro periódicamente para recibir sus tratamientos. La aquaterapia permite acelerar los procesos de recuperación en personas afectadas por problemas traumatológicos, operaciones o accidentes cardiovasculares.

En la planta baja se encuentran diversos servicios como son, la recepción, la consulta médica, el servicio de enfermería, el restaurante, cocina y cafetería, las oficinas de gerencia, relaciones públicas  y trabajadora social además de habitaciones con acceso directo a los jardines.



Las plantas superiores se destinan a habitaciones con vistas al norte y al sur, dotadas todas de baños, balcones, teléfono y televisión por vía satélite. Cada planta cuenta con una sala común con televisión y video. Las habitaciones pueden ser ocupadas tanto en régimen individual como compartido con otra persona. En la quinta planta se encuentra el aula de terapia ocupacional y psicólogo.

Davida presta servicios de residencia permanente, pero ofrece igualmente servicios adicionales como son residencia de día, residencia de noche, estancias cortas, y rehabilitación. 

Si desea más información o concertar una visita puede hacerlo  por cualquiera de estas vías:

Teléfonos: 922 38 99 55 Señor Suresh Lalwani.
E-mail: info@residenciadavida.com
www.residenciadavida.com

Dirección:
Calle Brezos 19.
Urbanización La Paz.
38400 Puerto de la Cruz












No hay comentarios:

Publicar un comentario