Translate

QUIENES SOMOS

Managedoctor Canarias es una marca de Weyler Consultores S.L. dedicada al apoyo del sector sanitario privado de nuestro archipiélago. Nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la participación de los mejores expertos especialistas en cada área. Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas del sector servicios con una clara vocación hacia la consultoría, la formación y el coaching empresariales, actividades en las que cada uno de nosotros cuenta con una dilatada experiencia dentro y fuera del sector de la salud.

Nuestro éxito radica en nuestra capacidad de generar valor para nuestros clientes lo cual significa que:

  • Les ayudamos a ser más eficaces a la hora de captar clientes/pacientes y a establecer relaciones de largo plazo con ellos.
  • Les ayudamos a reducir sus costes preservando la calidad de sus servicios sanitarios.
  • Les ayudamos a crear equipos humanos motivados y preparados para asumir sus funciones con solvencia.
  • Les asesoramos en el uso de las nuevas tecnologías como herramientas imprescindibles para la gestión y la comunicación.

Cómo funcionamos:

Nuestro trabajo se fundamenta en un conocimiento muy y riguroso de nuestros clientes, de sus circunstancias y de sus necesidades. Para ello realizamos un análisis pormenorizado de la organización y de su entorno, lo cual nos conduce a alcanzar un diagnóstico de la situación que es contrastado con el cliente. 

Una vez consensuadas las necesidades del cliente procedemos a elaborar una propuesta de consultoría y formación que de respuesta a dichas necesidades. Dicha propuesta se somete a unos objetivos concretos 

Nuestra relación con nuestro cliente depende de la naturaleza de la propuesta presentada que puede consistir en una asesoría externa en aspecto puntual, hasta una relación de integración en la Weyler Consultores asume funciones específicas en determinadas áreas de gestión.

Bruno Correa


Licenciado en Sociología por la Universidad de Nueva York. Cuenta con una larga trayectoria en puestos directivos del sector turístico. (Hotelero y de la Touroperación). Coach Certificado ICF. Es una persona de larga experiencia en la gestión de grandes empresas de servicios, donde ha asumido responsabilidades de gestión de alto nivel al frente de equipos de trabajo multidisciplinar. 






Fernando Weyler




Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Consultor formador especializado en planificación estratégica, marketing, ventas, gestión comercial, y emprendeduría. Master en Marketing y Gestión Comercial. Socio fundador de Weyler Consultores.




Jacquelin Rasquin 





Licenciada en Ciencias de la Información, especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Es consultora de comunicación y gerente de Grupo Publicidad y Asociados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario